SysPredial

Gestión Integral de Impuesto Predial Para Municipios - Colombia
 

 
Inicio

Aabcomp
Desarrollo a la medida

 

Productos

EasyPOS
Punto de venta y gestión de inventario

DigiDoc
Archivo digital de documentos

SysPredial
Gestión de Impuesto Predial

LabCore
Gestión avanzada para Laboratorios Clínicos

 

     
 

Prepare su municipio para el recaudo de la vigencia 2016 !!

Por tiempo limitado se ofrece la disponibilidad del software en oferta especial! para los municipios del país...

Contáctenos ahora!    
info@aabcomp.com

 


SysPredial

Novedoso software para la automatización integral de procesos de Impuesto Predial para Municipios. Diseñado para un manejo flexible con soporte tecnológico de avanzada, integra la totalidad de los procesos requeridos para la liquidación, facturación y registro de pagos de Impuesto Predial.
Incluye actualización automática de información a partir de resoluciones IGAC, registro histórico de transacciones, procedimientos de auditoria, modulo de Ejecuciones Fiscales, gestión de indicadores y reportes de soporte para toma de decisiones.

Garantizados significativos incrementos de recaudo !!

Para conocer sobre las falencias más frecuentes en la gestión de la facturación y recaudo de Impuesto Predial lo invitamos a que evalúe su sistema actual. Si esta evaluación revela la existencia de alguna de las deficiencias mencionadas es importante que considere el cambio a nuestro software SysPredial.

 

Descripción detallada del sistema
Relación de características del sistema
Evaluación de sistemas de Gestión de Impuesto Predial

 

Algunas ventajas de implementar SysPredial en su municipio

  • El sistema brinda un entorno de operación que trasciende los simples procesos de facturación manejados por los sistemas estándar, se provee una herramienta centrada en la optimización del recaudo mediante el uso de las mejores prácticas de gestión, control y seguimiento de las operaciones de cobro. El uso de las diversas prestaciones de SysPredial garantiza significativos incrementos en el valor del recaudo.

  • Optimización de los procesos típicos de facturación, recaudo y consolidación de información. Se minimiza la cantidad de personal operativo requerido y se elimina todo tipo de operaciones manuales. Agilidad y precisión en la atención a contribuyentes y la generación de información para otras dependencias y entidades de control y vigilancia del estado.

  • El sistema gestiona de manera automática la totalidad de la información generada por el Instituto Geográfico Agustín Codazzi –IGAC-, haciendo nulas las pérdidas en recaudo por reajustes de información en predios y/o vigencias.

  • Soporte para Ejecuciones Fiscales. Este modulo permite a la dependencia Jurídica o directamente a la sección de predial, establecer compromisos de pago con un completo control y seguimiento de la liquidación, cantidad, tipo y fecha de las cuotas a pagar. La mera implementación de esta modalidad de pago de manera masiva garantiza el recaudo de más del 50% de la cartera vencida.

  • Significativos incrementos de recaudo al permitir implementar múltiples modalidades de pago incluyendo el pago por cuotas de acuerdo de pago.

  • La seguridad y herramientas del sistema garantizan que el municipio no pierda recursos por manejos erróneos o mal intencionados. Reducción del 100% de desfalcos y detrimento del patrimonio del municipio, gracias a las herramientas de monitoreo de liquidación y auditoria al recaudo de pagos.

  • Control de vigencias (deuda) por prescribir mediante la generación de las  resoluciones de notificación correspondientes, esto evita la prescripción de las deudas de los contribuyentes con el municipio.

  • Soporte a procesos de actualización catastral y titulación de predios, fundamento de las políticas gubernamentales para fortalecer la economía rural por medio del acceso a créditos respaldados en títulos de propiedad.

  • La aplicación se soporta en la más moderna tecnología de operación y a mínimos costos al ser implementado en plataformas de libre distribución. De esta manera se minimizan los costos de implementación ($ 0.oo). Cero pesos en software adicional o equipos, el sistema funciona sobre la base tecnológica existente.

  • Mínimos costos de licenciamiento, implementación y/o alquiler del sistema, el valor se tasa de acuerdo al tamaño del municipio. El costo del sistema se recupera con una fracción del incremento de recaudo, garantizado.

 

Descripción detallada del sistema
Relación de características del sistema
Evaluación de sistemas de Gestión de Impuesto Predial

 

Información adicional: info@aabcomp.com