DigiDoc ©

Archivo Digital de Documentos
 

 
Inicio

Aabcomp
Desarrollo a la medida

 

Productos

EasyPOS
Punto de venta y gestión de inventario

DigiDoc
Archivo digital de documentos

SysPredial
Gestión de Impuesto Predial

LabCore
Gestión avanzada para Laboratorios Clínicos

 

 

DigiDoc ©

El sistema de gestión digital de documentos DigiDoc, es un sistema autónomo que se integra a otros sistemas de información para el almacenamiento, indexación y recuperación de imágenes digitales de documentos en papel. El sistema consta de un software servidor contenedor de datos, y del módulo cliente de consulta. El modulo de consulta puede integrarse para operar de manera coordinada con sistemas de gestión preexistentes mediante el uso de una librería de interfaz.

DigiDoc es la forma más simple de brindar el acceso a archivos digitales para todo tipo de sistemas en los que la manipulación de documentación en papel y la gestión de archivo físico hayan alcanzado volúmenes problemáticos.
 

Ventajas del sistema de archivo digital de imágenes:

  • Calidad de la imagen, en el sistema digital se dispone de imágenes de alta resolución, en color, incluso con la posibilidad de validar la veracidad de papeles de seguridad, sellos, timbres, etc.

  • Mínimo costo de procesamiento por página, el procesamiento digital no requiere de los costosos insumos requeridos para procesos de microfilmación. No requiere operarios ni equipos especializados

  • Los sistemas digitales permiten la consulta inmediata de cualquiera de los documentos registrados sin que se requiera de búsquedas secuénciales y consulta de catálogos e índices

  • Disponibilidad en línea de la información, los usuarios del sistema pueden consultar cualquier documento digital desde sus puestos de trabajo y pueden acceder simultáneamente al mismo documento. No se requiere el desplazamiento a ubicaciones de archivo y estaciones de consulta especializadas como sucede con los sistemas de microfilmación.

  • Confiabilidad de la información, los sistemas digitales de archivo conservan su calidad en un 100%, no requieren de condiciones especiales de almacenamiento ni están sujetos al deterioro del medio de soporte, problema de todos los sistemas de registro fotográficos

  • Los archivos digitales son dinámicos e inteligentes, cualquier usuario autorizado por el sistema puede añadir nuevos documentos, hacer anotaciones textuales a los documentos que pueden ser utilizadas como notas de referencia, etc.

  • Los sistemas de archivo digitales son fácilmente mantenibles y lo suficientemente flexibles para ser soportados en todo tipo de nuevas plataformas existentes o futuras.

  • Seguridad de la información, los archivos digitales son almacenados de tal forma que no es posible alterar su contenido por fuera del sistema de consulta, garantizando la integridad de la información.

 

Información adicional: info@aabcomp.com